La Majestad y la Belleza del Islam - Libro de sohbets en español



Hacia el año 2010 tuvimos la bendita oportunidad de conocer y dar bayat con quien sería nuestro amado maestro, Sahibul Sayf Hz Sheykh Abdul Kerim Effendi, que Allah-swt- santifique su secreto. Por aquel entonces, y llevados por su inmenso magnetismo personal como guía y sustento espiritual, comenzamos una profusa actividad de traducción al idioma español y difusión de sus sohbets. Originalmente sus sohbets eran dados de manera oral ante el círculo de sus murids, generalmente en idioma inglés. En la Dergah Osmanli madre se transcribían sus enseñanzas y se compartían en internet; de allí hacíamos nuestra selección y posterior traducción.

Hacia comienzos del año 2012 decidimos juntar una cierta cantidad de sohbets al español y compaginarlos en una especie de librito que sirviera mejor para dar a conocer sus enseñanzas, compartiéndolo en nuestras páginas y blogs de internet de aquel momento; nos comunicamos con Sheykh Abdul Kerim transmitiéndole nuestra intención y nos concedió su bendita aprobación para continuar el proyecto. En junio de ese año lo concretábamos; por aquel entonces Sheykh Effendi se encontraba en Chipre. Le enviamos una copia del libro; el 30 de junio, Sheykh Effendi era llamado a la Presencia de Allah en Ajirat. Hoy tenemos la inmensa dicha de saber que el proyecto fue del agrado de nuestro amado Maestro, conociéndolo acabado antes de su partida física de este mundo, alhamdulillahi Rabbil alamin.

A continuación compartimos el link de descarga gratuita al libro que en aquel momento poníamos en circulación. Esperamos sea de beneficio para los sinceros buscadores de la Verdad (hacer click en el título):


No hay comentarios:

Publicar un comentario