Si amas al Profeta debes seguir su Sunnah


Bismillahi Rahmani Rahim

Allah no los necesita para esta religión, ustedes necesitan a Allah. Allah-swt-, Él elevará nuevamente la bandera del Islam, y se está levantando, con o sin ustedes. Él le da este trabajo a la humanidad. Sí. Él da la autoridad de la tierra y el cielo a los hijos de Adán. Y nos dice: "Se van a asegurar de que mi Nombre sea mencionado sobre la tierra. Van a mantener elevado Mi Nombre. Van a decir la ilaha illa Allah. Sí, y van a decir Muhammadur Rasulullah". Sí. Tienen que vivir para eso. ¿Cómo lo vamos a hacer? Tenemos que volvernos a nuestro Profeta (asws). Esto es lo que nuestro Profeta (asws) ha dicho: 'Ustedes me tienen que amar más que a sus hijos, más que a sus esposas, más que a sus maridos, más que a este dunya, más que a todo lo demás. De lo contrario, no han alcanzado la fe completa'.

Él (el Profeta) es la razón de la Creación. El Profeta (asws) es tu razón de ser en este mundo. El Profeta (asws) es la razón por la que respiras el aire. El Profeta (asws) es la razón por la que se eleva el sol. El Profeta (asws) es la razón de que estés viviendo y muriendo, de que te estés preparando para marcharte a un mundo mejor. El Paraíso y todo ha sido creado por él. Entonces, ¿qué piensas? ¿No piensas que primero deberías poner la vida del Profeta en tu corazón? Sí, lo tienes que hacer. De lo contrario, te estás mintiendo y engañando a ti mismo y en tu religión, y eso es exactamente lo que hicieron los cristianos y los judíos. Ellos no mantuvieron a sus profetas por encima de todo lo demás. Se voltearon y Sheytán los engañó, y pusieron a su profeta encima de dónde pertenecía y dijeron: 'Bueno, él es Dios, no podemos alcanzarlo, no podemos seguirlo, entonces otra vez hacemos lo que queremos'.

¿No es esto lo que hacen los musulmanes hoy en día? El modelo de conducta de los musulmanes son la cristiandad y el judaísmo. Oh, no, no, no. No es cristiandad, no es judaísmo. El estilo de vida es secularismo. Sí. Capitalismo. Te amoldas a dónde vives, has caído en ese vagón y continúas en ese viaje hacia la dirección incorrecta.

Oh musulmanes, dirección incorrecta, vuélvanse. Vuélvanse. Bájense de ese vagón, porque el final de ese camino es Jahannam. Bajen, salten, hagan lo que sea para bajar de ese vagón, porque los está arrastrando hacia la dirección incorrecta bajo el nombre de Islam, bajo el nombre de amor a Allah y Su Profeta (asws).

Bajo el nombre de amor han adoptado en sus corazones tantos amores falsos. Están creando amor de acuerdo a sus propios caminos egoístas. Allah no quiere un amor de esa manera. Allah-swt- los ama y los ha creado y Él espera algo de vuelta. Él espera de ustedes. Él aún les da a ustedes y a mí. Nosotros no amamos a Allah, solamente lo pretendemos, pero no lo hacemos. Ya que si amaramos a Allah, si amaramos a nuestro Profeta (asws), definitivamente correríamos para hacer la Sunnah del Profeta (asws). Si amamos a Allah, tenemos que correr para cumplir las órdenes que Él nos ha dado, y tenemos que alejarnos de las acciones que Él nos ha prohibido hacer. Si no lo hacemos, solamente es un amor mentido. Es como el amor occidental. Cuando entra el dinero, todo se acaba. Sí. El amor se acaba. Eso no es Islam.

Así que la gente ha adoptado el estilo de vida incorrecto, el pensamiento incorrecto, los caminos incorrectos. Tenemos que volvernos; el único camino y la única protección, no ya sólo para los musulmanes, sino para toda la humanidad, la única protección, el único camino es el camino del Profeta (asws), las enseñanzas del Profeta (asws), no hay otro.


-Hz Sahib us Sayf Sheykh Abdul Kerim Effendi (qs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario