No pierdas tus abogados para el Día del Juicio


Bismillahi Rahmani Rahim

La inteligencia le muestra al hombre, diciéndole que conozca lo que él quiera, para entender quién es su enemigo y que intente corregirse a si mismo antes de que le llegue el ángel de la muerte. ¿Cuándo piensas que vendrá este ángel de la muerte? Puede que venga dentro de un minuto, puede que venga esta noche, puede que venga mañana. Mantén esto con vida. No lo hagas tan largo. No pienses que está muy lejano como todos, que hacen tantos planes: 'Estoy haciendo esto y estoy haciendo eso. Estoy yendo aquí y estoy yendo a...'. Un día, un Sahabi fue ante el bendito Profeta (asws), un Sahabi joven, y le dijo: 'Ya Rasulullah, he pedido prestado algo de dinero. He hecho un trato con esta persona de que lo voy a pagar en el tiempo de un mes. Por favor, reza por mí, para que sea capaz de hacerlo'. Y el bendito Profeta (asws) lo miró y dijo: 'Oh, qué plan a largo plazo que has hecho. ¿Cómo hiciste esto?'. Al joven Sahabi le dijo: '¿Cómo has hecho este plan tan largo? ¿Un mes? ¿Quién te dice que Azrail no te llegará dentro de cinco minutos?'.

Esa palabra fue para el Sahabi y para todo creyente que viniera después, para ti y para mí. No pensar: 'Oh, será un término largo', o tantos están diciendo: 'Hoy estoy haciendo lo incorrecto pero algún día voy a cambiar. Muy bien, estoy poniendo la intención de que el año que viene voy a cambiar'. Exactamente como los Yahudis y los Cristianos dicen: 'Este año, este años nuevo voy a hacer esto y voy a empezar a cambiar'. Año nuevo. Su año nuevo es Navidad, por supuesto. Esta clase de Musulmanes (necios) están celebrando Navidad y año nuevo.

Despiértense a ustedes mismos. El bendito Profeta (asws) es Mubashiran wa Naziran. Él da advertencias y da las buenas nuevas a la humanidad. Y todos sus herederos están haciendo lo mismo. Y Allah-swt- nos dice: "Tú y la gente a la que le hablas, no olviden el Día del Juicio. ¡Oh, aquellos que están hablando!". Él se refiere a los Imams y Sheykhs y a todos, diciendo: "Oh aquellos que están recordando a su gente pero que se olvidan de sí mismos. Esperen a ver que les ocurre". Eso es para mí y para todas esas personas que se levantan y hablan a sus Jama'ats.

Estas palabras, como he dicho antes, son para ti y para mí. Si quieres, tómalas, ganarás. Si no quieres, allí hay dos puertas. Te marchas por el lado derecho o por el lado izquierdo. América no te salvará. Tus buenas acciones y las intenciones en las buenas acciones van a salvarte. Nada más. Entonces tal vez encuentres algunos buenos abogados. Como tienes buenas acciones y buenas intenciones, entonces puede que encuentres buenos abogados que hablarán de tu parte en el Día del Juicio.

Tanta gente también está perdiendo sus abogados. Ellos marchan contra sus Sheykhs. Hacen tantos secretos detrás de sus Sheykhs. Piensan que los Sheykhs no saben. Oh, ¿qué clase de Sheykh piensas que será? Si es tal cual tú piensas y si una pared lo separa de la acción incorrecta que estás haciendo, definitivamente ese no es un Sheykh. Sábelo. Pero si ese Sheykh va a utilizar algún aparato para saber, definitivamente ese tampoco es un Sheykh.

Así que despiértate a ti mismo, insha'Allah ar-Rahman. Queremos entrar al Paraíso. Y el Paraíso es nuestro lugar. Estamos solos en este mundo. No importa quién está a tu lado, tú siempre estás solo. Estás anhelando tu hogar original y te diriges hacia él. Pero tantas veces, tanta gente está entrando al camino que guía sheytán. ¿Estás anhelando tu hogar y estás corriendo hacia Jahannam?


-Sahib us Sayf Sheykh Abdul Kerim Effendi Hz (qs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario